Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Asociaciones vecinos

Bernardo Sánchez, reelegido como Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales

Sánchez ocupará el cargo durante los próximos 3 años

Bernardo Sánchez reelegido como Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales / FAAVV

Elche

La Federación de Asociaciones de Vecinos Dama de Elche ha celebrado esta mañana su asamblea general con la participación de 27 asociaciones vecinales y cerca de 54 delegados. En esta cita se ha aprobado el Informe de Gestión con la mayoría de los votos y se ha valorado positivamente la gestión realizada, sobre todo en actividades novedosas.

La candidatura presentada encabezada por el actual presidente, Bernardo Sánchez, ha obtenido el 100 % de los votos, dándole el apoyo unánime para continuar con su proyecto durante los próximos 3 años. También se ha aprobado de manera unánime el Informe económico, en el cual se ha lanzado un mensaje a las entidades para que se pongan al día en el pago de las cuotas, poniendo como fecha límite para el pago el 30 de Septiembre.

En otro punto del orden del día, se dio entrada a 2 nuevas asociaciones vecinales, como son la Asociación de Camí dels Pusos y la Asociación de Bonavista, las cuales entran a formar parte de la Federación como nuevas asociaciones federadas.

De igual manera, se aprobó una modificación de los estatutos de la organización, estaban obsoletos y en la modificación se introduce la nueva denominación: Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, así como se adaptan al lenguaje inclusivo de género y se definen mejor los derechos y obligaciones de las asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00