Sociedad

Ya se puede recoger la Guía SER Cofrade de la Semana Santa Ilicitana

La foto de portada es la ganadora del Concurso de Fotografía de Semana Santa de Radio Elche de Inma Botías

Guía SER Cofrade 2019 / Radio Elche Cadena SER

Elche

Ya se puede recoger en Radio Elche Cadena SER la Guía SER Cofrade para seguir toda la Semana Santa Ilicitana. La Guía está disponible en Radio Elche Cadena SER en la calle Doctor Caro, 43 de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 19 horas por las tardes.

Este año la portada de la Guía es una fotografía del encuentro entre los tronos de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica con la Caída de Nuestro Padre Jesús. La autora de la foto es Inma Botías que es la ganadora del Concurso de Fotografía de Semana Santa del año pasado.

La Guía incluye un saluda del alcalde, Carlos González, otro del Obispo Jesús Murgui y cierra la Guía un agradecimiento del presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Gaspar Agulló.

En ella se puede consultar todos los horarios de las procesiones, los encuentros o las salidas de las iglesias y aquellos hechos más relevantes de la Semana Santa Ilicitana. Se reflejan también los principales datos de cada hermandad y cofradía como la fecha de fundación y la vesta y escudo.

Este año se incorpora a la Guía SER Cofrade la nueva Hermandad de Jesús salvador de los Hombres en su coronación de espinas y Nuestra Señora de la Visitación.

Elche Televisión

Elche Televisión retransmitirá todas las procesiones de la Semana Santa de Elche en directo desde la Plaza de Baix con una programación especial presentada por Jéssica Aniorte, con invitados, reportajes y conexiones desde las distintas parroquias. Desde la procesión del Domingo de Ramos, todos los días hasta el Domingo de Resurrección.

Para seguirlo solo tienen que sintonizar el canal 45 de la TDT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00