Últimas noticias Hemeroteca

Diego García: "Sepulcre quiere lo mejor para el Elche, por eso apostamos por la continuidad de Cordero y Pacheta"

El presidente afirma que abordarán la renovación de ambos cuando esté hecha la permanencia

El presidente del Elche, Diego García, en Radio Elche SER /

El presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García Juan, ha repasado la actualidad de la entidad ilicitana en Radio Elche Cadena SER y en el programa "Mucho Elche" de Elche Televisión.

El equipo de Pacheta está a un paso de asegurar la permanencia en Segunda División con 45 puntos tras la victoria ante el Córdoba con el gol del incombustible Nino. Además, el expresidente y accionista mayoritario, José Sepulcre Coves, vivió el encuentro desde el Palco del Martínez Valero 4 años después.

García ha explicado que "hay que remarcar los cinco logros más importantes para este consejo: la paz institucional, el ascenso a Segunda, la permanencia que está a un paso, la considerable reducción de la deuda del Club y un futuro muy esperanzador para el Elche".

El mandatario franjiverde ha comentado que "Sepulcre quiere lo mejor para la entidad, por eso apostamos por la continuidad del director deportivo, Jorge Cordero, y del entrenador, Pacheta. En cuanto tengamos 48 ó 50 puntos abordaremos la renovación de ambos".

Además, Diego García ha afirmado que "Sepulcre me ha trasladado que no quiere poner a la venta sus acciones, que su deseo es apostar por un proyecto más ambicioso para la temporada que viene en la que podríamos contar con un presupuesto de siete millones de euros para confeccionar la plantilla".

Aquí está disponible el AUDIO con la entrevista completa al presidente del Elche, Diego García Juan, en el programa 13.30 SER Deportivos de Radio Elche Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?