La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

"Sax quiere a Elda", José Vicente Vaquer, Presidente de la Mayordomía de San Blas

Éxito de participación del almuerzo festero

Vaquer en una visita a Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La sección dedicada al 75 aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda ha podido hablar con el Presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer ya que ambas localidades están muy unidas en cuanto a esta celebración se refiere. En la tertulia, Vaquer ha puesto de manifiesto la buena sintonía que existe entre los dos pueblos ensalzando lo bien que Elda hace su fiesta y sobre todo, poniendo de relieve las Embajadas. Vaquer ha afirmado que “Sax quiere a Elda”.

Mientras tanto, el coordinador del 75 aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda, Pepe Blanes ha querido agradecer la implicación de los festeros en el almuerzo de este domingo. Blanes ha destacado que fueron más de 1.500 las personas congregadas, 3.600 quintos de cerveza y 1.500 bocadillos los que se sirvieron en una mañana amenizada por música de banda y que duró hasta bien entrado el mediodía.

75 aniversario fiestas Moros y Cristianos Elda, José Vicente Vaquer, Presidente Mayordomía San Blas

16:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554747453_911784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00