Actualidad
Asociaciones

Vila firma convenios por 75.500 euros con entidades del municipio

La Plataforma Sociosanitaria recibirá 24.500, la Cofradía de Pescadores 10.000 y las asociaciones de vecinos de es Pratet y Figueretes 14.000 y 27.000 respectivamente

Un momento durante la firma del Convenio con la Plataforma Sociosanitaria / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha formado los convenios de colaboración con las asociaciones de vecinos de es Pratet y Figueretes, la Plataforma Sociosanitaria y la Cofradía de Pescadores con un total de 75.500 euros que se repartirán entre las cuatro entidades.

La Plataforma Sociosanitaria recibirá 24.500 euros para hacer frente a los gastos derivados del alquiler de su local, en el que conviven hasta 17 asociaciones.

En cuanto a los convenios de colaboración con las entidades vecinales, el Consistorio colabora en el pago de los locales sociales para que dispongan de un espacio en el que realizar actividades. Así, los vecinos de es Pratet recibirán 14.000 euros y los de Figueretes 27.000.

Finalmente, se ha firmado el convenio de colaboración por un importe de 10.000 euros con la Cofradía de Pescadores de Ibiza para financiar su participación en la feria de otoño y las campañas de promoción de la gastronomía y el producto local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00