Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La venta de entradas para el Gran Premio se ha incrementado un 20%

Las actividades paralelas durante el Mundial de Motos incluye un "Gran Convoy Motero" el jueves 2 de mayo y actuaciones musicales en la avenida Alcalde Álvaro Domecq el viernes y el sábado

Presentación en el Ayuntamiento de Jerez de las actividades paralelas durante el Gran Premio /

La venta de entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en el Circuito de Jerez del 3 al 5 de mayo se ha incrementado ya un 20% con respecto al año pasado. A día de hoy ya se han vendido más de 50.000 entradas para presenciar las carreras. Este lunes se ha presentado el programa de actividades paralelas que se celebrarán en la ciudad durante el Mundial y que se iniciarán el lunes 29 de abril con la exposición de motocicletas clásicas en los Claustros de Santo Domingo. Ya el jueves 2 de mayo abrirá sus puertas un mercadillo motero en la Alameda Cristina y ese mismo día por la tarde será el gran convoy motero que partirá desde el circuito y culminará en la Avenida Álvaro Domecq, lugar en el que se instalará un escenario para recibir a los miles de moteros que participarán en este evento. En ese mismo escenario habrá actuaciones musicales y espectáculos tanto el viernes como el sábado. El viernes por la tarde se celebrará una “Batalla de Gallos” y el sábado habrá exhibiciones de motos denominadas “Show Stunt”. Además, durante todo el fin de semana además los diferentes clubs moteros de la ciudad celebrarán actividades como una paella para mil personas que el club “Motero sin gasolina” celebrará el sábado al mediodía en la terraza Paddock.

Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, confía en superar este año el record de asistentes al Circuito.

Las entradas para presenciar las carreras en la grada Fun Club que este año se ha instalado por primera vez en honor al piloto jerezano Marcos Ramírez ya están casi agotadas. Para el piloto es un honor que su ciudad responda así y también confía en llegar al pódium.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?