Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Cruxe, muy cerca del ascenso a Primera Territorial

El equipo jerezano vence también a domicilio al Rugby del Estrecho (12-24). El rival en semifinales es el CR Badajoz, con el que perdió los dos partidos de Liga

El Club de Rugby Xerez (Cruxe) ha conseguido la clasificación para las semifinales de la fase de ascenso a la Primera Andaluza,venciendo al Rugby del Estrecho, al que también ha derrotado en el partido de vuelta en Guadiaro. Si en la ida, los de Israel Martín vencieron por un contundente 50-14, en la vuelta disputada este domingo la victoria también cayó del lado jerezano, con un tanteo final de 12-24. El próximo rival en semifinales será el CR Badajoz, campeón del Grupo Occidental, con el que el Cruxe ya disputó los dos partidos correspondiente a la fase regular.

 

Respecto al partido disputado en Guadiaro este fin de semana, comenzó adelantandose el equipo local al cuarto de hora del inicio del partido, con un dominio sólido del encuentro en las primeras fases de este. Desde ese momento, el Cruxe se rearmo, y tiró de veteranía y juego para solventar la eliminatoria sin serios apuros, imponiendose con un resultado final de 12-24.

 

El cuadro final para las semifinales será Cruxe-Badajoz y Málaga B-Económicas, con ascenso directo de los finalistas, al igual que para el ganador de la final de consolación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?