Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Semana Santa

Las reservas hoteleras en Lugo para la Semana Santa se sitúan el fin de semana en el ochenta por ciento

Entre semana las reservas son al 50 por ciento

Youtube

Lugo

El secretario de la Asociación de Hosteleros de Lugo, Jacobo García Bobadilla, ha constatado hoy que las reservas hoteleras son de un ochenta por ciento el jueves, viernes y sábado, en plena Semana Santa que se abre el jueves 18.

Bobadilla se aferra a que son “previsiones”, que el resultado final también dependerá de que llegue el buen tiempo. “A ver sí mejora o se mantiene esta temperatura invernal”, esgrime.

Bobadilla ha asegurado, que en el sector, “vamos a tener dos o tres días bastante buenos, de momento se mantienen en un ochenta por ciento de reservas que serían el jueves, viernes y sábado Santo”.

Jacobo Bobadilla, secretario de la asociación de hosteleros de Lugo

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554722074_762495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resto de los días, de la próxima semana; el lunes, martes, miércoles y domingo la ocupación está en un cincuenta por ciento. Sale así una media de poco más del 63 por ciento sí se coge el conjunto de la semana.

“Son previsiones y todo esta pendiente de que se formalicen más reservas y entendemos que lo que más va a incidir va a ser este tiempo”, ha aventurado Bobadilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00