Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP presentará candidaturas en los 67 concellos de la provincia de Lugo

Esta tarde Ramón Carballo dará a conocer los que le acompañen en el concello de Lugo

Elena Candia /

La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha anunciado hoy que su partido presentará candidaturas en los 67 concellos de la provincia de Lugo, de cara a las municipales del 26 de mayo.

Candia ha confesado que se está “con los tres últimos equipos” en otros tantos ayunyamientos, para seguidamente aprovechar para “agradecer” a toda la “gente joven que se implica en nuestro proyecto político y a todos los colaboradores y afiliados que de una manera muy comprometida estaban trabajando codo con codo en los últimos meses”.

Ya presumía de que esta tarde se presenta “la candidatura completa” del PP al concello de Lugo, avanzando que “en los próximos días, no tenemos aún la fecha por concretara, esta previsto que organicemos otros acto también presentando a todos los candidatos”.

“Se trabaja bien, sin ningún sobresalto, y con un proyecto claro de provincia y con un proyecto muy claro de los equipos que nos gusta llevar en todos los concellos”, ha subrayado.

El objetivo que se marca pasa por “recuperar las alcaldías en las que no gobernamos y mantener los que tenemos, además que los números nos den para ganar en términos matemáticos del número de diputados que forma la Diputación”. “Ese es uno de los objetivos más importantes”, asume.

Por lo demás, la presidenta del PP de Lugo se ha sumado “a las condolencias a toda la familia y amigos” del empresario lucense Jesús Lence, fallecido el fin de semana.

“Ha sido una perdida muy importante para Lugo y su provincia, en términos empresariales, deportivos, sociales. El compromiso de Lence con la provincia de Lugo era indiscutible”, ha ponderado finalmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?