Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una buena imagen del COB no es suficiente para la victoria

El Club Ourense Baloncesto, perdía en el Pazo de los deportes Paco Paz,en los últimos minutos de partido ante Bilbao por 70 a 82

Club Ourense Baloncesto - Bilbao /

Partía el Pazo de los deportes Paco Paz, con la mejor entrada de la temporada y un ambiente casi de playoff, pero no suficiente para que el sábado el Club Ourense Baloncesto se quedara con la victoria ante el Bilbao.

Pareció posible durante muchos momentos y tanto en el segundo cuarto (34-24) como tras el descanso(49-43), el conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria comandaba el partido. Pese a ello, no fue suficiente y el control del encuentro y los triples de Schreiner y Salgado, así como la aparición final de Lammers terminaron desnivelando la balanza, para el equipo visitante.

Al final, irreal 70 a 82 que deja mal sabor de boca tras haber luchado como guerreros ante uno de los mejores equipos de la liga. Pero el Club Ourense Baloncesto está ahí y el próximo fin de semana intentará dar un paso de gigante de cara al playoff dea scenso a la ACB en su desplazamiento a la cancha del Cáceres.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?