Aficionado y Juvenil logran sendas victorias
Con estos resultados positivos, las plantillas del Atlético de Peñafiel se marchan con "más tranquilidad" de vacaciones de Semana Santa

Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Los dos equipos del Atlético de Peñafiel logran su objetivo de sumar puntos en la última jornada de liga lo que les permite una mayor relajación en este parón de Semana Santa.
El Aficionado venció al Rayo Cenobia (2-0) en un partido en el que el rival jugó “con intensidad”, según el técnico, Javier Rodríguez, aunque el Peñafiel “achuchó” desde el primer momento y “no dejó ocasiones al visitante”.
Al descanso el Peñafiel ya se fue con el marcador final, pero el equipo “no se relajó” y mantuvo el resultado hasta el final.
Rodríguez asegura que las ocasiones en todo momento fueros del conjunto Aficionado y que en ningún momento el rival “hizo peligrar el resultado”.
Juvenil
Victoria también para el segundo equipo del Atlético de Peñafiel, el Juvenil, que se impuso al CD Victoria (0-3). Con este resultado la plantilla ribereña se macha de vacaciones “más relajada” y con las posibilidades de ascenso intactas.
A la vuelta todavía quedan cuatro jornadas de liga que “tendremos que disputar como cuatro finales” para lograr el objetivo marcado durante toda la temporada: ascender.




