Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos victorias, un empate y una derrota, balance de la jornada

Sumaron tres puntos las plantillas Prebenjamin y Benjamín, empató el Infantil A y salió derrotado el B

CD San Roque

Peñafiel

Las plantillas del CD San Roque se marchan de vacaciones de Semana Santa con dos victorias, un empate y una derrota.

Lograron imponerse a sus rivales las plantillas del Prebenjamin y el Benjamín. Los primeros se impusieron al San Pío (8-1) en un partido en el que “no hubo rival”, según el presidente del club, Esteban Lerma.

El Benjamín salió victorioso de su encuentro ante el CD Marianistas (1-3), en un encuentro con malas condiciones climatológicas pero con un San Roque que marcó la diferencia.

El Infantil A empató en La Cañada ante el Betis (0-0) y se mantiene en el quinto puesto de la tabla y el Infantil B perdió ante el Marianistas B (5-2), en un encuentro que se “hizo cuesta arriba” para el San Roque con lluvia, viento y frío y con lesiones en la plantilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir