Economia y negocios

A11 Pasos no se rinde

La plataforma en pro de la Autovía del Duero saldrá, este jueves, a la calle para reivindicar la construcción de esta infraestructura

Concentración mensual de la plataforma / Cadena SER

Peñafiel

La plataforma A11 Pasos no se rinde y continúa con sus concentraciones mensuales a pie de la nacional 122 para reclamar la ejecución de la variante de Peñafiel y que el resto de la Autovía del Duero sea una realidad lo antes posible.

A partir de este mes de abril la protesta mensual vuelve a desarrollarse los días 11 de cada mes a las 20:00 horas.

En esta ocasión, además paralizar el tráfico que atraviesa diariamente por la nacional 122 a su paso por Peñafiel, de forma intermitente, se informará a los asistentes de las últimas actuaciones de la plataforma, entre ellas su presencia en la Revuelta de la España Vaciada.

La plataforma hace un llamamiento a la población para apoyar esta reivindicación y lo que supone para el futuro desarrollo del medio rural.

Un año en el que se prometió el comienzo de las obras del polémico trazado de Tudela a Quintanilla de Arriba y cuyo proyecto se puede ver comprometido por la declaración de impacto ambiental que quedará en diciembre sin efecto para el actual trazado aprobado si antes no comienzan las obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00