Deportes
Baloncesto femenino

Recta final de la Liga Femenina: comienzan los playoffs

Perfumerías Avenida, campeón de la liga regular con la mejor defensa en la categoría de todos los tiempos, se enfrenta al Mann Filter

Cadena SER

Salamanca

El desenlace de la Liga Femenina se acerca. Perfumerías Avenida de Salamanca se enfrenta al Mann Filter en los cuartos de final de la competición después de los resultados de la última jornada.

El partido de ida se jugará este miércoles a las 20h30 en el pabellón de Würzburg, y la vuelta ya tiene horario: el domingo, a las 12h15, en el Eduardo Lastrada de Zaragoza. Las charras han tenido dos semanas limpias, con solo dos jornadas de liga en disputa, para ponerse a punto de cara a los playoffs definitivos.

Así las cosas, Avenida se medirá en primer término al Mann Filter y, de ganar la eliminatoria, se enfrentará al ganador de la eliminatoria más atractiva de los cuartos: el Gernika- Valencia Basquet. Además, se medirán en el otro lado del cuadro Cadí La Seu y Guipúzcoa, y el Girona contra el Araski.

De ser necesario el tercer partido para que Avenida y Zaragoza desempaten, este se jugaría el Miércoles Santo a partir de las 20h30 en Salamanca. Posteriormente, Avenida se vería las caras en semifinal ante su rival el Sábado Santo en primer término, el miércoles 24 de abril en el segundo choque y, de ser necesario, el sábado 27 se jugaría el tercero.

La final se disputaría en las siguientes fechas: el 2, el 5 y el 9 de mayo, fecha en la que se pondría punto y final a la temporada 2018 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00