Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones Generales 2019

EL PSOE de Segovia diseña una campaña electoral "pegada al territorio"

El candidato socialista a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, visitará Segovia dos veces durante la campaña. El acto central será el día 24 de abril en el pabellón Enrique Serichol con la presencia de la ministra de Economía Nadia Calviño

José Antonio Mateo, secretario de Organización de PSOE de Segovia / Radio Segovia

Segovia

El Partido Socialista de Segovia ha presentado hoy una campaña electoral con vistas a las elecciones Generales, “muy pegada al territorio” con la presencia de Luis Tudanca en dos oportunidades y las ministras de Transición Ecológica, Teresa Ribera; y la de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

Los socialistas han programado una campaña que arranca a las 0.00 horas del día 12 y en la que recorrerán la totalidad de la provincia. José Antonio Mateo es secretario de Organización del PSOE de Segovia.

El candidato socialista a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, visitará Segovia en dos oportunidades durante la campaña. El primero de ellos será el mismo día 12 de abril en el que visitará la capital y la provincia. El acto central de campaña, que está previsto tenga lugar el día 24 de abril en el pabellón Enrique Serichol contará con el propio Tudanca, que estará acompañado por la ministra Nadia Calviño y los candidatos al Congreso y Senado de Segovia.

Teresa Ribera, por su parte, visitará el día 15 la zona de La Granja y Valsaín; mientras Isaura Leal, Comisionada frente al Reto demográfico recorrerá el Nordeste de la provincia el día 25. Segovia capital y Coca vivirán los actos finales de campaña el día 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00