Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CAZA

El hijo mayor de Donald Trump, de caza por Segovia

Trump Jr. ha satisfecho su afición a la caza en La Finca Dehesa del Caballero en el municipio de Muñopedro, y también ha estado por tierras sorianas

Donald Trump Jr. con su hijo durante su estancia para cazar en España / Instagram

Segovia

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr, ha estado la pasada semana de caza en la provincia de Segovia, concretamente en La finca Dehesa del Caballero, en Muñopedro (Segovia), regentada por el conde de Añover de Tormes. Este dato no ha sido ni afirmado, ni desmentido por personal de esta finca cinegética tras indicar a esta redacción que no estaba autorizado a facilitar ninguna información.

Se trata de una finca acostumbrada a recibir visitantes ilustres con afición por la caza. Así en el 2000, George Bush acompañado del entonces Rey de España, Don Juan Carlos I, estuvo allí. El Mundo en su edición del 19 de noviembre de 2000 informó que Bush tiró al plato y sus acompañantes participaron en una montería, donde mataron 44 jabalíes. Almorzaron fabes con langostinos y paella. Luego se marcharon rumbo a Ciudad Real.

Al parecer, la estancia en España ha sido aprovechada por Trump Jr. para practicar su afición favorita también en la provincia de Soria, en la localidad de Muriel de la Fuente, y alojado en la capital soriana, según informa “El mirón de Soria”.

Tras estos días de caza por Castilla y León, ha dejado prueba gráfica en su perfil personal de Instagram, en el que aparece en una imagen junto con su hijo y haciendo referencia a la nevada que en esos días cayó en la zona, aunque no especifica el lugar de la instantánea.

No es la primera vez que Trump Jr. acude a España a cazar, pues la prensa ha informado en varias ocasiones de su presencia en España. Los parajes naturales de la Sierra de Gredos, Teruel y León han sido durante 2018 algunos de los escenarios de sus visitas cinegéticas a nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00