Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La provincia de Segovia tendrá mayor presencia en la Feria Comarcal de Cuéllar

La Concejalía de Industria avanza que en la Feria que se celebrará del 3 al 5 de mayo contará con 145 expositores donde casi un 23% serán de Cuéllar y el 55% de la provincia

Un grupo de personas observa los productos de uno de los expositores de decoración en la pasada edición de la Feria Comarcal de Cuéllar /

En poco menos de un mes, del 3 al 5 de mayo Cuéllar vivirá una nueva edición de su Feria Comarcal. Según los datos que ha avanzado la Concejalía de Industria el número de expositores que participarán en la feria aumenta de 140 en 2018 a 145 en 2019. Profundizando en los datos también se incrementan el número de empresas cuellaranas que el pasado año representaron el 15% mientras que en esta edición será de un 22,7%, lo que supone un aumento del 7,7%. La provincia también tendrá más presencia en la Feria Comarcal. En 2018 el 50% de los expositores llegaban desde distintas localidades segovianas y este año aumentarán ligeramente hasta el 55,8%.

Con estos datos, la Concejal de Industria, Nuria Fernández, se siente "muy orgullosa de que más de la mitad de los expositores proceden de la provincia de Segovia, un aspecto que en la actualidad no se tiene muy en cuenta en este tipo de certámenes comarcales. En los datos que se conocen hasta el momento, es menos destacable el aumetno de empresas procedentes de Castilla y León que representan un 74,4% del total y que apenas aumenta en un 0,2%.

Según los datos publicados en la web municipal en los espacios destinados al mueble y la decoración participarán 12 expositores, 2 de ellos de Cuéllar y 5 de la provincia de Segovia; respecto a alimentación serán 23 de los cuales 6 son de Cuéllar y 8 de la provincia; en artesanía se cuantifican 24, 10 de Segovia y 4 de Cuéllar y respecto al Mercado de Antiguedades serán 11 expositores admitidos, dos de ellos de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?