Últimas noticias Hemeroteca

La Virgen de la Salud se suma al Miércoles Santo de Palazuelos de Eresma

La imagen de la advocación mariana de la Hermandad de la Paz realizará su primera salida procesional portada a hombros por hermanas cofrades acompañando a la talla del Nuestro Señor Jesús de la Paz

Imagen del Señor de la Paz y la Virgen de la Salud /

La Virgen de la Salud y la Esperanza de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma saldrá por primera vez en procesión la noche del Miércoles Santo, y lo hará a hombros de un grupo de hermanas cofrades que pretende ser el germen de una cuadrilla. La talla, obra del imaginero sevillano Ramón Martín, acompañará al Señor de la Paz y la Concordia en su estación de penitencia por las calles de la localidad del alfoz segoviano que cada vez cuenta con más arraigo.

La imagen estrenará nuevas vestiduras, con impresionantes bordados encargados en el taller jienense Divina Pastora. Se trata de un nuevo paso en la trayectoria de la pujante hermandad ubicada en Palazuelos de Eresma, que paulatinamente se está haciendo un hueco en el calendario cofrade de la provincia de Segovia.

Virgen de la Salud luciendo ya el nuevo terno con el que saldrá en procesión la noche del Miércoles Santo / CADENA SER

La Hermandad realizó en la jornada de ayer domingo un devoto Besamanos a la imagen Nuestro Señor Jesús de la Paz y Concordia tras la misa dominical, y presentó a sus hermanos y devotos el nuevo terno de la imagen de la Virgen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?