Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Hernández Hernández pitará el Sevilla-Betis

El colegiado internacional canario dirigirá su primer derbi sevillano

Soccer Football - La Liga Santander - Villarreal v FC Barcelona - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - April 2, 2019 Referee Alejandro Hernandez Hernandez gestures during the match REUTERS Heino Kalis / ()

Alejandro Hernández Hernández ha sido el árbitro elegido por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el derbi del próximo sábado. El colegiado canario, de 36 años, internacional, cumple su  séptima temporada en Primera División pero no había pitado nunca un derbi sevillano. El del Sánchez Pizjuán, por tanto, será el primero.

Hasta la fecha, Hernández Hernández le ha dirigido un total de diecisiete partidos al Sevilla entre Liga y Copa, con un balance claramente favorable de diez victorias, tres empates y cuatro derrotas. Al Betis, en cambio, le ha pitado en dieciocho ocasiones, todas ellas en Liga -cuatro veces en Segunda División- con un balance de cinco victorias verdiblancas, cinco empates y ocho derrotas.

En la presente campaña, le ha pitado dos veces al Sevilla (victoria 3-0 ante el Real Madrid en Nervión y empate a uno en Leganés) y otras dos al Betis (0-0 en Valencia y 1-2 en casa ante el Real Madrid).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?