Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'Verso Suelto' de Salvador Berlanga

Artículo de opinión sonoro del doctor en educación, Salvador Berlanga, que centra su mirada en las próximas citas electorales

Después de los desmadres carnavalescos, y con los bombos y tambores anunciando la pasión resistimos, el tsunami electoral. Así que hoy quiero hacer, a modo de mojiganga, algunas promesas electorales nada convencionales.

Rebajaré horas a quienes trabajan demasiado y la repartiré con los parados; compraré pastillas y bozal para los políticos que calumnian o que piensan solo en ellos o en ellas; reduciré a la mitad los sueldos de escándalo y doblaré los de miseria; dedicaré el horario escolar de la religión a otros menesteres, como por ejemplo, a conseguir que los aragoneses entonen correctamente el cumpleaños feliz, en español, en inglés y en alemán; nombraré a Carles Puigdemont presidente de su comunidad de vecinos a ver si vuelve, o mejor, haré que le caiga el Cuponazo de la ONCE por si viene a cobrarlo, ¡la pela es la pela tú! No busquéis mi nombre en las papeletas y voten con cabeza y pinzas en la nariz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?