Últimas noticias Hemeroteca

El CFS Castro, campeón de liga en Tercera

El equipo rojillo luchará por el ascenso a Segunda B

El Castro Fútbol Sala celebra su victoria. /

El CFS Castro Urdiales se proclamó, en la tarde del sábado día 6, campeón de liga en el grupo cántabro de Tercera División tras conseguir una gran victoria en la cancha del tercer clasificado, El Minchón. El equipo rojillo, llegaba a Cabezón de la Sal con la necesidad de sumar un punto para conseguir matemáticamente el título, y se fue con la máxima renta.

El Castro se hace con el título cuando aún restan dos jornadas para el final de la competición y después de haber liderado la tabla en 16 jornadas. El técnico castreño, Alex Soba, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que el campeonato “supone un colofón a cuatro años de trabajo con este grupo de jugadores”

Los rojillos piensan en el play-off de ascenso a Segunda División B, que les llevará a medirse al campeón del grupo castellano-leonés en eliminatoria a doble partido y cuyo orden de campos se sorteará el 29 de abril. En caso de concretar el ascenso, el Castro regresaría a la División de Bronce siete temporadas después de su última presencia, campaña en la que, pese a conseguir la permanencia en lo deportivo, el club tuvo que renunciar a la categoría por motivos económicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?