Últimas noticias Hemeroteca

Momo: "En casa tiramos de esfuerzo y sacrificio, pero el equipo no está dando la talla"

El empate a uno ante el Real Oviedo llegó con algo de "fortuna", aunque "no nos vale de mucho", pero "no merecíamos perder"

Las Palmas de Gran Canaria

El veterano Jerónimo Figueroa 'Momo', explica que después de la lluvia caída en el Carlos Tartiere “el campo estaba impracticable y era muy difícil manejar el balón”, por lo que la situación a la que se enfrentaban “no era fácil” porque “jugábamos ante un rival que aprieta mucho en su campo, con buenos jugadores”, dijo en referencia al Real Oviedo, con el que empataron a uno.

 Es por ello que entiende que “hicimos un gran trabajo”, por lo que “les felicito a todos los compañeros porque se hizo un gran trabajo, hubo mucha entrega y esfuerzo para sacar este punto ante un rival que aprieta mucho y que está para meterse en puestos de promoción”, aunque “ellos se adelantaron y luego llegó nuestro gol, con fortuna, no nos vale de mucho”, pero “no merecíamos perder”.

 A pesar del retroceso que supone una nueva semana sin ganar, siendo ya cuatro partidos sin conseguir los tres puntos, “tenemos que quedarnos con que seguimos vivos; hay que ser positivos; siempre decimos lo mismo”. A pesar de estas palabras optimistas, es consciente que “en casa tiramos de esfuerzo y sacrificio, pero el equipo no está dando la talla, pero sí estamos sacando resultados fuera”, por lo que “debemos aprovechar este punto para hacerlo bueno en el Gran Canaria” porque “queremos seguir con vida de aquí al final y que el equipo no se relaje. Tenemos que volver a hacernos fuertes ante nuestra propia gente sin la ansiedad de jugar en casa”.

 En lo personal, volvía a ser titular, explicando que “todo el que trabaja e intenta hacer las cosas bien tiene su oportunidad; yo intento trabajar y si el míster cree oportuno que juegue, fenomenal. Me encontré cómodo por dentro y espero seguir ayudando al equipo”.

De la afición amarilla presente en el feudo asturianos les “felicito por estar apoyándonos con la lluvia y el frío y no parar de animar. Para nosotros es importante sentirnos arropados; tenemos que sacrificarnos por ellos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?