SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Las Palmas prepara la visita del Cádiz sin Araujo, Blum y Ruiz de Galarreta

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes el partido del próximo domingo ante el Cádiz CF en el estadio de Gran Canaria, que no podrán disputar Sergio Araujo y Danny Blum, lesionados, ni tampoco Íñigo Ruiz de Galarreta, por sanción.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

 El delantero argentino Araujo y el extremo alemán Blum siguen cumpliendo los plazos previstos por los servicios médicos del club, mientras que el centrocampista vasco Ruiz de Galarreta ha cubierto ya su segundo ciclo de tarjetas amarillas tras recibir la décima el pasado sábado en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo (1-1).

Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, ha contado esta mañana en Telde con Toni Segura, Cristian Cedrés y el guardameta Álvaro, del filial Las Palmas Atlético, aunque ninguno de ellos fue titular el domingo en el encuentro ante el Deportivo Fabril, del grupo I de la Segunda División B, que acabó sin goles.

El primer equipo isleño descansará este martes y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles, a las 10.30 horas, en Telde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00