Últimas noticias Hemeroteca

El concejal responsable de la Economía y Hacienda de Alcobendas, uno de los municipios más ricos de la región se va de la política

Agustín Martín, uno de los hombres fuerte del gobierno de García de Vinuesa, renuncia a concurrir en las listas electorales del Partido Popular para las próximas municipales

Agustín Martín, actual concejal de Economía, Hacienda y Nuevas Oportunidades en Alcobendas /

Agustín Martín lleva 16 años como concejal en el ayuntamiento de Alcobendas, 12 de ellos en el gobierno y como responsable de las concejalías más importantes para el desarrollo económico de una de las localidades más ricas de la región. Martín ha sido concejal de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Contratación y Nuevas Oportunidades. Para Martín, ha llegado el momento de cerrar esta etapa de su vida y ha anunciado que sale de la política para seguir progresando laboral y personalmente en la empresa privada.

Martín ha iniciado el comunicado en el que anuncia que no estará en las listas del Partido Popular en Alcobendas citando a Bossuet, “la política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir”.

Martín cree que los políticos deben recapacitar sobre que están haciendo mal para que “servir a la ciudadanía sea un demérito de currículum” y que ser representante público “esté tan denostado”. Él que hasta el último día de la legislatura seguirá en el gobierno municipal ha reconocido tener oportunidades laborales fuera de la política y ha incidido en que “Ignacio García de Vinuesa es la mejor elección para Alcobendas”.

Detrás de este licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas que se incorporó al equipo de García de Vinuesa con apenas 30 años, se encuentran 11 presupuestos municipales, unas cuentas públicas saneadas o las reducciones de la deuda del ayuntamiento y de la presión fiscal a los vecinos, como acredita el Ranking Tributario. Martín impulsó la atracción y el desarrollo de empresas de base tecnológica, las StartUp son ya un referente en Alcobendas y recibió el Premio Nacional del Ministerio por su Plan de Regeneración y Activación del comercio, como elemento vertebrador de barrios y distritos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?