Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El dirigente de IU Javier Heras gana las primarias de la confluencia de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes con el 83% de los votos

El actual primer teniente de alcalde en el Gobierno por Ganemos Sanse liderará la candidatura de Errejón y Carmena en la localidad

Javier Heras, candidato de la confluencia Más Madrid, Izquierda Unida, Equo en Sanse /

El dirigente de Izquierda Unida Javier Heras se ha impuesto al concejal de Sí Se Puede Iván Cardador en las primarias abiertas desarrolladas este domingo para elegir al número 1 de la lista de Mas Madrid para las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes.

Heras consiguió el 83% de los votos de los más de 350 inscritos que participaron en este proceso. El ya candidato de la confluencia que se denominará “’Más Madrid, Izquierda Unida, Equo’ ha destacado que es la única formación que ha desarrollado primarias abiertas para elegir a sus candidatos.

El número 2 de la lista será Ángeles Barba, procedente de IU y actual concejal de Medio Ambiente, mientras que Iván Cardador se quedará en el número 3. Elena de las Heras de Más Madrid y muy relacionada con clubes de la localidad se incorpora al proyecto en el número 4 de la lista y el 5 será David Hernández, procedente de Equo.

Javier Heras lideró la candidatura de Ganemos Sanse en las anteriores elecciones locales y durante esta legislatura ha sido el primer teniente de alcalde del Gobierno conformado por PSOE, Ganemos y en un primer momento Izquierda Independiente. Heras es responsable de las concejalías de Recursos Humanos, Organización y Calidad, Contratación, Patrimonio y Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?