Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 'Ponte' se hizo grande en Pasarón

La UD Sanse acabó perdiendo por 3-1 en el encuentro que les enfrentaba a los gallegos

Pontevedra 3-1 UD Sanse / Deborah Iraurgui

Pontevedra 3-1 UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

Día pasado por agua, y nunca mejor dicho, en el Estadio de Pasarón. El Pontevedra acabó imponiéndose por 3-1 en el encuentro que les enfrentaba a la UD Sanse. No pudieron sumar los tres puntos los sanseros que ya ven peligrar los primeros puestos del Grupo 1 de Segunda División B.

En el 22’ de juego se iba a poner por delante el Pontevedra en el marcador, en una acción con algo de suerte ya que en su afán por despejar el balón lo repelía en su propia portería haciendo el 1-0. Poco después llegaría el empate por mediación de David Castro en propia puerta. Con ello y con el campo totalmente cubierto de agua se llegaría al final de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el dominio de los granates sería claro. Álvaro Bustos pondría el 2-1 en el marcador en el minuto 51 y Borja Domínguez sería el encargado de hacer el tercero para los locales en el 74’.

La UD Sanse se queda en el séptimo puesto con 51 puntos y el Pontevedra adelanta hasta el sexto puesto con 53 puntos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir