Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

La Terminal de Paracuellos organiza la semana del 'Desarrollo Sostenible'

El Día Europeo de la Información Juvenil se celebra el próximo 17 de abril

A lo largo de toda la semana se podrán hacer donaciones de alimentos no perecederos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Terminal, el Centro Joven de Paracuellos de Jarama, organiza durante esta semana toda una seria de actividades relacionadas con la agenda del ‘Desarrollo Disponible’ de la ONU. El objetivo es conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil que se celebra el próximo 17 de abril.

Así, durante los próximos días, habrá puntos informativos repartidos por todo el centro para dar a conocer los 17 objetivos del programa. En algunos de ellos se podrán recoger obsequios como bolsas de la compra de tela, pajitas depuradoras de agua potable o filtros para aceites usados.

Todos los días se proyectarán, además, dos documentales sobre el cambio climático. ‘Una verdad incómoda’, de Al Gore, a las 17.30 horas; y ‘Before the Flood’, de Leonardo Di Caprio, a las 19.00 horas.

Por otro lado, el jueves 11 de abril, a las 18.15 horas, habrá un taller de reciclaje y tuneo de ropa, para concienciar a los jóvenes sobre el consumo responsable.

A lo largo de toda la semana se podrán hacer donaciones de alimentos no perecederos que irán a parar a los comedores sociales repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Por último, se invita a los jóvenes a colgar ‘selfies’ en las redes sociales con los objetivos que más les interese. Será con la etiqueta #redsijODS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00