Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Localizan a dos de las cuatro personas que agredieron a un menor en Valdemoro

Además, la Polícía Local ha intervenido este fin de semana en una reyerta

Los agentes de la Policía Local de Valdemoro han intervenido este fin de semana en varios sucesos. / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Agentes de la Policía municipal de Valdemoro han identificado a dos personas como presuntos autores de una agresión a un menor de la localidad este fin de semana. El joven acudió a los agentes alegando que había sido agredido por otros cuatro individuos. Las pesquisas policiales consiguieron localizar a dos de los supuestos agresores que han quedado identificados por si los padres del menor quisieran emprender acciones legales contra ellos, según informa la Policía Local en su Twitter.

Además, este fin de semana, los agentes han intervenido en una reyerta entre varias personas, en la que se utilizaron botellas de cristal, aunque sin ningún herido. Todo se saldó con una denuncia administrativa contra tres personas por alteración del orden público.

También, la Policía tuvo que intervenir el pasado sábado en un accidente entre un turismo y una moto, siendo trasladado el motorista al hospital 12 de Octubre con fractura abierta de tibia y peroné. Además, los agentes actuaron en una colisión contra un coche estacionado en la vía pública. El conductor tenía una tasa de alcoholemia de 1,07 mg/l, por lo que se instruyó un atestado por delito contra la seguridad vial, según las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00