Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roba un coche, secuestra a sus propietarios y huye campo a través

Policía y Guardia Civil lo detuvieron y hallaron maniatadas y en el maletero a las víctimas. Ocurrió en la A-42

Un joven rumano de 21 años embiste a dos coches patrulla tras robar un coche y circular varios kilómetros con una pareja secuestrada. / ATLAS

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en torno a las 1:30 horas, cuando el ahora detenido, de 21 años, vecino de Getafe y nacionalidad rumana, se saltaba un control de tráfico en el kilómetro 21 de la A-42 con las luces apagadas y a toda velocidad intentando atropellar a los agentes de la Guardia Civil. Se iniciaba una persecución por la autovía y luego por un polígono industrial de Parla. Al acabar el terreno urbanizado, el conductor se metió campo a través para despistar a los agentes.

Sin embargo poco después los daños en el vehículo le obligaban a bajarse del coche, salir corriendo y refugiarse en una gasolinera, donde Guardia Civil y Policía Nacional conseguían por fin reducirlo y detenerlo.

La sorpresa se la encontraban los agentes al comprobar que en el interior del coche estaban sus propietarios, a los que el detenido había abordado a punta de pistola para maniatarlos, agredirlos y a uno de ellos introducirlo en el maletero. Está acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación de vehículos, detención ilegal, resistencia y desobediencia grave, atentado a agentes de la autoridad y conducción temeraria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?