Últimas noticias Hemeroteca

El PP quiere un plan de vivienda para mayores que ayude a los jóvenes

El candidato Miguel Ángel Recuenco ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP de Leganés, ha participado en las entrevistas electorales en Hoy por Hoy Madrid Sur /

En nuestras tradicionales charlas con candidatos electorales, el del PP en Leganés Miguel Ángel Recuenco ha hablado de cuestiones personales como que es profesor de acordeón, entró en la escuela de música con el fagot y empezó a trabajar en la churrería de su padre. Pero también de cuestiones políticas, encabezadas por su satisfacción por intentar dirigir la ciudad que lo vio nacer.

En opinión de Recuenco, Leganés “lleva unos años en coma y hay que insuflar energía”, focalizando esfuerzos en las cuestiones que más preocupaciones generan, como la seguridad (“somos la segunda ciudad más insegura de toda la región”, por lo que propone cubrir las plazas de policía local), la limpieza y el asfaltado de las calles (“algunas llevan 40 años sin plan de asfaltado”).

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP a la alcaldía de Leganés, cumplía el mes pasado 43 años. Está casado y tiene tres hijos.

Tras acabar derecho y trabajar en diferentes bufetes fundó el suyo propio. Estudios que compaginó con los del conservatorio.

Apasionado del basket tal vez lo que más sorprenda es que es igual de hábil tocando el acordeón que haciendo churros.

Pero entre las propuestas del PP local destaca una que de hecho han defendido en otras ocasiones: un plan de vivienda para mayores de 65 años, con un edificio de pisos propiedad del Ayuntamiento que también tenga servicios asistenciales y dotacionales como cafetería, lavandería o fisioterapia, y que sirva para que los pisos de esas personas en el centro se puedan poner en alquiler para jóvenes, ayudando a uno y a otros a tener una vivienda adecuada a sus necesidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?