Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Salud mental

Soria Asovica pone en marcha #imaginafuturo

Se trata de un proyecto diseñado por la Federación Salud Mental Castilla y León, con la colaboración de Obra Social la Caixa.

Cadena SER

Soria

Salud Mental Soria Asovica inicia este lunes una nueva iniciativa dirigida a mejorar la inclusión laboral de los jóvenes con problemas de salud mental. Se trata del proyecto #iMAGINAFUTURO diseñado por la Federación Salud Mental Castilla y León, con la colaboración de Obra Social la Caixa y se centra en el desarrollo de dos cursos Mooc (online masivos y abiertos) dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años y con una discapacidad no inferior al 33%.

Se trata de adaptarse a las nuevas herramientas y sobre todo facilitar el acceso a la formación, conscientes de la importancia de la imagen y de la individualidad que impera en el acceso al mercado laboral se han generado dos formaciones centradas en la imagen personal y en la marca personal como punto de partida a la hora de afrontar la carrera profesional de estas personas.

Los grupos de trabajo estarán compuestos como máximo por 12 personas, apoyados por el tutor en instalaciones facilitadas por las presenciales y 12 online.

El curso de Marca Personal, que inicia Asovica en el Centro Ocupacional de Asovica de la Avda. Duques de Soria, con 8 participantes, centra su contenido en el autoconocimiento de la persona y sus capacidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00