Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Son sólo 4 los que no nos quieren en Toledo, pero no hay enemigo pequeño"

Erwan de la Willeón, consejero delegado de "Puy du Fou" habla en "Hoy por hoy Toledo" de los problemas y retos del parque en Toledo

Erwan de la Willéon, Consejero delegado de "Puy du Fou" en España, ha pasado por el programa "Hoy por hoy Toledo" para hablar del proyecto del parque temático, actualmente en construcción en Toledo, y de los problemas y retos a los que se enfrenta en esta etapa.

  A punto de concluir la primera fase del proyecto, que va a buen ritmo, según confirma De la Willéon, la empresa espera licitar a a finales de este mes, tras la Semana Santa, el contrato para la siguiente fase. También será en Abril cuando realicen tanto en Toledo como Talavera un nuevo casting para contratar más empleados: actores, bailarinas, jinetes...para el espectáculo del lago que se estrenará en Agosto.

 El ejecutivo francés, se ha referido también a las plataformas en defensa y a favor de Puy du Fou que han surgido en la ciudad: "Son sólo 4 los que no nos quieren en Toledo, pero es verdad que no hay enemigo pequeño...y hay gente que se pasa la vida espiándonos para crear problemas".

 Además en le entrevista se han abordado otros asuntos de actualidad referidos al parque histórico, tales como los impuestos municipales que debe pagar la empresa, el uso de agua que requerirá la infraestructura, el plan de desmantelamiento de Puy du Fou o el proceso judicial en torno al proyecto de singular interés.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?