El alcalde se reunirá con la Generalitat el próximo viernes para estudiar su traslado
La portavoz municipal asegura que se podría sufragar con los 100.000 euros que el Consell se ahorró en la licitación

Estructura de la oficina turística que se está levantando en el paseo del Puerto y que el PP pretende trasladar / Guanyar

Alicante
El alcalde Luis Barcala se reunirá este viernes con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, para tratar el posible traslado de la oficina turística que se está levantando actualmente en el paseo del Puerto.
Más información
Así lo ha confirmado la portavoz municipal y edil del área, Mari Carmen de España, quien considera además que ese traslado se podría sufragar con el dinero que la Generalitat se ahorró en la licitación con respecto al presupuesto incial. En concreto, la inversión se presupuestó en 700.000 euros pero finalmente se licitó por 600.000 euros, recuerda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mari Carmen de España: "El traslado de la oficina turística puede sufragarse con lo que se ahorró la GVA en la licitación"
Y sobre la petición de Compromís de convocar una junta de portavoces urgente para que se informe a la oposción de esta cuestión, apunta De España que ya se les informará en la junta previa al Pleno ordinario de este mes.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




