Ocio y cultura

La Pasión ofrece novedades

Un grupo de baile y la interpretación en directo de fragmentos de Jesucristo Superstar se añaden a este espectáculo que coordina el grupo Cartel

Escena de la Dolorosa de la edición anterior / Eduardo Górriz

Aranda de Duero

El grupo de teatro Cartel ultima estos días los preparativos de ‘La Pasión’. El Centro Cultural Caja de Burgos acogerá este sábado a las ocho de la tarde la puesta en escena de este espectáculo que el colectivo arandino estuvo representando al aire libre desde 2007 durante seis años a modo de prólogo de la Semana Santa. Tras un paréntesis de un lustro, el año pasado inició una nueva etapa a cubierto en este auditorio, donde vuelve por segunda vez con la participación de diversos colectivos arandinos acompañados de la banda de música Arcos del Duero. Colaboran también José Luis Sanz a la guitarra y la soprano Socorro Segura y como novedad, este año la organización cuenta con la participación de un grupo de baile, así como la música en directo de algunos fragmentos del musical Jesucristo Superstar, cantados por los propios actores.

Las entradas están a la venta al precio de seis euros en el centro cultural Caja de Burgos de 19 a 21 horas. La recaudación es a beneficio de Cruz Roja Aranda.

Secuencia del arrepentimiento de Judas / Eduardo Górriz

Si el tiempo lo permite, media hora antes está prevista una procesión de todos los participantes desde la puerta de la iglesia de Santa María hasta el auditorio, Cartel agradece públicamente la colaboración desinteresada de muchos arandinos y ribereños, así como de las asociaciones culturales de Torregalindo y Baños de Valdearados que prestan su vestuario a este espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00