Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Tordesillas, próximo escollo

Las ocho visitas vallisoletanas a El Montecillo en Tercera División se han resuelto con cinco triunfos ribereños, dos empates y tan solo una derrota

Rubiato, máximo goleador de los ribereños con 17 dianas, en un salto durante el encuentro de la primera vuelta ante el Tordesillas en Las Salinas. /

La Arandina quiere olvidar el traspié del pasado sábado en León. Toca recibir al Tordesillas en El Montecillo. Un rival históricamente favorable para los ribereños.

Las ocho visitas vallisoletanas en Tercera División se han resuelto con cinco triunfos arandinos, dos empates y tan solo una derrota local.

El primer encuentro entre ambas escuadras data de la temporada 03/04. Aquella tarde el partido se resolvió con empate (2-2) La siguiente temporada goleada ribereña (5-0) Y un año más tarde de nuevo empate (3-3)

Después hasta la temporada 09/10 ambos equipos no se volvieron a ver las caras. Fue en ese nuevo ciclo cuando llegó la unida derrota blanquiazul en la historia de estos enfrentamientos en el feudo arandino (1-2) La temporada siguiente, triunfo ribereño (3-2)

De nuevo hubo que esperar hasta la temporada 13/14 para otro duelo con victoria local (1-0) Mismo resultado satisfactorio en la 14/15 pero con goleada (4-0)

Y ya el último duelo entre la Arandina y el Tordesillas corresponde a la temporada pasada, el pasado 17 de septiembre, con goleada para los ribereños (5-1)

Ocho partidos con un bagaje de 24 goles a favor de los ribereños por tan solo diez de los vallisoletanos.

REGRESA PIÑA

Por otro lado, el equipo recuperará para la zaga a Piña tras cumplir su partido de sanción ante el Júpiter Leonés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?