Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alberto Entrerríos: "Suárez es muy exigente y pide lo mismo a sus jugadores"

El ex internacional y actual ayudante en el banquillo del Nantes repasa su experiencia con quien será el entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez al que tuvo como entrenador desde categoría alevín hasta los 17 años.

Alberto Entrerríos con uno de sus triunfos en Nantes.

Alberto Entrerríos con uno de sus triunfos en Nantes. / As.com

El ex internacional y campeón del mundo de balonmano, Alberto Entrerríos, ha desgranado en la Cadena SER, la personalidad y trayectoria de Alberto Suárez, próximo entrenador del Villa de Aranda.

Entrerríos, ahora en la disciplina de Nantes como ayudante técnico, conoce muy bien a su paisano, al que tuvo como preparador desde la categoría alevín. El asturiano destaca la exigencia de Suárez. "Él es muy exigente en su trabajo y pide lo mismo a sus jugadores", ha afirmado Entrerríos.

ÓSCAR GARCÍA

Una entrevista en la que también ha participado el ex jugador del Villa de Aranda y actual colegiado, Óscar García, quien tuvo a Suárez como técnico en su etapa de Alcobendas.

En el audio que encabeza la información, las impresiones de ambos ex jugadores, expuestas en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?