Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenidos los padres del presunto autor del crimen machista en Vinaròs

Este martes prestan declaración para investigar su implicación en los hechos delictivos

Dependencias de la Guardia Civil de Vinaròs /

La Guardia Civil ha detenido a los padres del presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, la joven de 26 años residente en Vinaròs cuyo cadáver se localizó el pasado domingo en Ulldecona (Tarragona), para investigar su implicación en los hechos delictivos.

Los padres del joven permanecen detenidos desde ayer y este martes prestan declaración, sin que se espere que pasen a disposición judicial en el día de hoy.

Ayer el titular del Juzgado de Instrucción y Violencia de Género número 4 de Vinaròs decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la pareja de la mujer, el presunto autor del asesinato que, después de los hechos enterró el cadáver de su novia con signos de violencia en un descampado en Ulldecona, a veinte kilómetros de Vinaròs, donde fue localizado por la Guardia Civil el domingo.

Además del presunto asesino, fueron detenidas por estos hechos otras dos personas, inicialmente investigadas por el mismo delito y que han quedado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?