Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CV Haris

El CV Haris hace un llamamiento a la afición

El Pablos Abril necesita un lleno para alentar a las tinerfeñas que buscan su primer triunfo en la eliminatoria de semifinales ante el Logroño, equipo que venció en los dos primeros partidos de la serie

Las tinerfeñas disputan su tercer encuentro de la serie semifinal este viernes / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este viernes desde las 21:00 horas en el Pablos Abril se disputa el tercer encuentro de la serie semifinal de la Superliga Iberdrola de voleibol entre el CV Haris y el Minis Arluy Logroño. Una eliminatoria que llega a la isla con dos victorias a cero a favor del conjunto riojano y en el que las tinerfeñas buscan su primer punto dentro de la misma.

Desde el club se hace un llamamiento para que la afición se de cita en el recinto deportivo de la montaña de Taco con la intención de generar el mejor ambiente posible para poder sumar el primer punto de la eliminatoria y forzar de esta manera el cuarto encuentro que se jugaría el sábado en el mismo escenario.

David Martín, tecnico del conjunto tinerfeño comentó que la clave de la eliminatoria "está en el saque. No podemos permitirnos tener tantos errores como tuvimos en Logroño y es algo que debemos corregir para poder sumar nuestra primera victoria en la serie".

Por su parte, la brasileña Flavia Reis es consciente de lo que se juega el equipo al igual que el resto de jugadoras, dejando claro que "este equipo se merece llegar al quinto encuentro por el grupo humano que forma. Lo tuvimos muy cerca en el segundo partido el pasado domingo y se nos escapó, pero en casa y con nuestra afición somos muy fuertes por lo que estoy segura de que afrontaremos el encuentro del viernes con mucha moral", matizo.

En el caso de que el CV Haris sume su primer triunfo el viernes en la eliminatoria, todo aquel aficionado que haya accedido al Pablos Abril tendrá con dicha entrada acceso gratuito al encuentro del sábado tal y como se anunció desde el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00