Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP aprueba su candidatura para las elecciones municipales

Destaca la aparición entre las primeras cinco posiciones de Alicia López y Ángel Martínez. Arenas, Barba y Corrales no repiten en la candidatura

La lista la encabeza la presidenta del PP rondeño, Mari Paz Fernández /

La Junta Directiva del Partido Popular de Ronda ha aprobado de manera unánime este lunes la candidatura propuesta por el Comité Electoral.

Se trata de una lista electoral que como ya sabíamos encabezará la presidenta del PP rondeño, Mari Paz Fernández, y que no sufre modificaciones en la siguiente posición que la ocupará Jesús Vázquez.  Escalando un puesto con respecto a la anterior candidatura, de número tres, se encuentra Mari Carmen Martínez.

En el cuarto puesto aparece la que ha sido alcaldesa de pedánea de la pedanía de Fuente la Higuera, Alicia López, mientras que el cinco es para el hasta hace poco presidente de Nuevas Generaciones en Ronda, Ángel Martínez.

Otra actual concejal, Concha Muñoz, será la número seis de la candidatura popular a la que continuarán por este orden, Juan Carlos González, Cristina Durán, Ignacio Alonso, Elena Jiménez y cerrando la mitad de la lista, en el simbólico número 11 de la lista estará Juan Vega. En la última posición, cerrando la candidatura se encuentra Faustino Peralta.

El presidente del Comité Electoral del PP, Daniel Castilla, ha destacado que se trata de una lista donde se mezclan "la experiencia, la formación y las ganas de trabajar".

En la candidatura hay tres ausencias destacables. Tres de los actuales siete concejales con los que cuenta el Partido Popular. Antonio Arenas, Fernando Corrales y Juan de Dios Barba no forman parte de la candidatura aunque según ha informado la cabeza de lista popular, Mari Paz Fernández, seguirán en el seno del partido. Fernández ha agradecido el trabajo que han realizado en los últimos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?