Últimas noticias Hemeroteca

Compromís presenta una candidatura "honesta, humilde, feminista y valiente"

La presentación de la lista municipal, encabezada por Mar Chesa, se realizó en El Prado

Presentación de la candidatura municipal de Compromís per Ondara. /

“Es una candidatura honesta, humilde, feminista y valiente”.

Con estas palabras definía la número 1 de Compromís a la alcaldía de Ondara, Mar Chesa la lista electoral con la que el colectivo valencianista se presenta a las municipales del próximo 26 de mayo. Una lista llena de caras nuevas, juventud y mujeres.

El acto de presentación de la candidatura tuvo como escenario el Prado, y estuvo conducido y presentado por Irene Ballester, del Consell Valencià de Cultura.

Ballester fue la encargada de dar a conocer a una de las 14 personas que integran esta candidatura municipal.

Además de la candidata, repiten en la lista Pere Picornell y Raquel López, actuales concejales en el Ayuntamiento. Junto a ellos, se integran Àngels Grimalt, Estefania Rovira, Pep Giner, Isa Picó, Herm Maria, Verònica Crespo, Emili Pérez, y Sandra Lobato. Y por motivos laborales y personales, Zeus Serrano, Vicent Ortuño y Pepa Gasquet están algo más atrás en la lista que en las anteriores, pero continúan para demostrar su apoyo.

Mar Chesa agradeció la colaboración y el apoyo recibido por la gente de Compromís y del pueblo para hacer “más ligero” su aterrizaje en la política municipal. Pero se mostró convencida de “estar sobradamente preparada”, ahora, para afrontar esta nueva etapa municipal.

De esta legislatura repasó el trabajo realizado, destacando que se ha trabajado de “forma constructiva y humilde”, demostrando, apuntó, “que la política puede ser diferente”.

Chesa aseguró que el colectivo de Compromís per Ondara está preparado para “encabezar el proyecto de pueblo que queremos”. Y apuntó que en el centro de sus políticas están las personas. Habló de “políticas sociales, valientes y feministas”.

La candidata a la alcaldía defendió que Compromís es “un proyecto transparente 100% y que crece como colectivo”, es sinónimo de “avanzar y progresar, porque somos y seremos la única fuerza que se preocupa por los valencianos”.

Candidatura municipal. / Compromís per Ondara

Tras la presentación tuvo lugar una comida en El Prado, en la que participaron unas 150 personas. Al finalizar, Andreu Valor ofreció un concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?