Últimas noticias Hemeroteca

Los consultorios auxiliares de Xàbia y Calp abren en Semana Santa

Desde el 13 y el 27 de abril. Y también durante el puente de mayo, del 1 al 4 de mayo

Consultorio auxiliar de La Fossa en Calp. /

El Departamento de Salud de Dénia abrirá los consultorios de verano en las playas del Arenal en Xàbia y de la Fossa en Calp, durante esta Semana Santa, y durante el puente de mayo.

La asistencia se dispensará en estos puntos adicionales entre el 13 y el 27 de abril y del 1 al 4 de mayo en horario ininterrumpido de lunes a sábado, incluidos festivos, entre las 10:00-18:00.

Fuera de este horario, las Urgencias se atenderán en el centro de salud de la plaça de la Constitució de Xàbia y en la avenida Conde Altea, de Calp.

Es el tercer año consecutivo que el Departamento de Salud de Dénia amplía su oferta asistencial en las zonas de mayor afluencia turística durante las vacaciones de Semana Santa.

Ambos consultorios son estructuras modulares facilitadas por los correspondientes ayuntamientos y están atendidos por un equipo formado por: médico, enfermera y personal de apoyo.

En el caso de Xàbia el consultorio del Arenal está situado en la Avenida de París nº 18 y el de Calp en la Avenida Juan Carlos I, nº3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?