SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala

El Nueva Elda confecciona un cartel del lujo para el I Clinic de Entrenadores

Intervendrán los prestigiosos técnicos Dani Rodríguez, Fede Vidal y José Lucas Mena "Pato"

El Nueva Elda ofrece una magnífica propuesta formativa para entrenadores / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha completado el cartel de lujo del I Clinic de Entrenadores de fútbol sala que tendrá lugar los días 13 y 14 de julio.

La entidad que preside Paqui Sánchez, en colaboración con la concejalía de Deportes de Elda, ha logrado el compromiso de tres entrenadores de primer nivel como es el caso de José Lucas Mena "Pato", entrenador del Ribera Navarra de Primera División que ofrecerá una ponencia bajo el título "Desarrollo de tareas encaminadas a la finalización".

También estará presente Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior con el que ha ganado dos Copas de España y que además ha sido nombrado mejor entrenador en dos ocasiones, en 2015 y en 2018. Dani Rodríguez hablará sobre “Diseño y estructuras de tareas para la confección de nuestro modelo de juego 3-1”.

El último nombre que ha sido anunciado por el club eldense para completar el cartel es el de Fede Vidal, actual Seleccionador Nacional Masculino. Con una amplia experiencia, ha sido entrenador de equipos tanto nacionales como internacionales, desde el 2010 está ligado a las selecciones españolas de fútbol sala, siendo máximo responsable de la Sub-18, Sub-19 y Sub-21, además ha sido el asistente de José Venancio López desde el 2012 con quien conquistó el campeonato europeo de Croacia 2012 y Serbia 2016.

Su ponencia tratará sobre los "Fundamentos defensivos en las jugadas a balón parado".

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de mayo con un coste de 75 €, del 1 de junio al 10 de julio el precio será de 90 €. Se incluye las sesiones teóricas y prácticas, almuerzo los dos días y comida del sábado.

Para cualquier duda y realizar las inscripciones se puede contactar con el C. D. Nueva Elda F. S. a través de sus redes sociales y cdnuevaeldafutbolsala@gmail.com.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el 10 de julio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00