Últimas noticias Hemeroteca
El fútbol español está en peligro El fútbol español está en peligro Clubes de Primera filtran amenazas de no jugar de cara a la próxima temporada

"Tras estar en la mierda, ahora por fin estoy bien para ayudar al equipo"

El ala-pívot belga se muestra agradecido por el apoyo recibido por parte de Moncho y sus compañeros durante su calvario con las lesiones durante la temporada

Sentarse durante quince minutos con Maxime De Zeeuw resulta tiempo suficiente para percibir cuanto ha sufrido desde que sufriera su primera lesión durante la pretemporada. Aquel maldito esguince en un partido de la gira Movistar, cuando arrancaba la preparación del equipo, no fue sino el preludio de un largo calvario de lesiones en tobillo y rodilla que han impedido rendir al jugador que estaba llamado a ser un referente en el engranaje del juego interior del equipo obradoirista.

Ahora, ve la luz al final del túnel, sólo quiere ponerse a su mejor nivel en el tiempo que resta hasta que concluya la temporada, y así ayudar al Obradoiro a completar el mejor fin de campaña posible.

Se muestra muy agradecido al cuerpo técnico encabezado por Moncho Fernández por el apoyo recibido durante los pasados meses, cuando peor lo estaba pasando. Y no se olvida de sus compañeros, siempre dispuestos a animarle y apoyarlo.

Aquí podéis escuchar la entrevista que le hicimos a Maxime De Zeeuw para el SER Deportivos de Radio Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?