Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Llego a las elecciones con los deberes hechos"

El candiado por el PSOE a la alcaldía de Granada asegura que la capital ha recuperado la "credibilidad y la confianza" y presume de lista: "llevo 27 messis", asegura

Cuenca, en los estudios de Radio Granada /

El candidato a la alcaldía de Granada por el PSOE ha pasado este mediodía por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Granada'. Paco Cuenca ha dicho que se presenta a las elecciones con los deberes hechos.

Escucha aquí la entrevista completa.

El acutal alcalde ha recordado que su gestión ha sido capaz de sacar adelante proyectos tan importantes para la ciudad como la puesta en marcha del metro; la inminente apertura del AVE; la llegada del legado de Federico y la apertura del Centro Lorca. Por encima de logros concretos, tres años después de la bomba que supuso la operación Nazarí, Paco Cuenca ha destacado un valor indiscutible: Granada ha recuperado la credibilidad, la confianza y la senda del crecimiento.

Las mayorías absolutas son imposibles, asunto que el candidato da por sentado; Cuenca considera que su opción será elegida por la mayoría de votantes, y a partir de ahí, dice, llegará el momento de trazar el futuro de la ciudad con el resto de grupos.

Cuenca está convencido de la victoria, de aumentar ampliamente el apoyo de la ciudadanía. Ahora mismo está gobernando en clara minoría, solo con 8 de los 27 concejales del Ayuntamiento de Granada.

Sobre su equipo, asegura que "llevo conmingo a 27 messis"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?