SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Copa Rey Fútbol Sala

El Jaén FS evita a Barça e Inter y se medirá al Aspil Ribera Navarra

Sorteo benévolo para los jiennenses de cara a la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

Representantes de los cuatro equipos que jugarán la Copa del Rey de Fútbol Sala, con Mauricio el segundo por la izquierda. / @JaenFS Twitter

Jaén

El Jaén FS se enfrentará al conjunto tudelano del Aspil Ribera Navarra en la segunda semifinal de la final four de la Copa del Rey de fútbol sala. El partido se jugará en el Quijote Arena de Ciudad Real el 4 de mayo a las 18.30 horas. Del mismo modo, la primera semifinal la jugarán los grandes favoritos, o sea, Inter Movistar y Barcelona Lassa.

El resultado del sorteo ha sido calificado como de bueno y esperanzador ya que se trata de un rival de parecido corte al Jaén FS. Incluso la igualdad que se ha producido en liga, 1-1 en Tudela y 2-2 en Jaén, habla por sí sola. En cualquier caso esta semifinal se encuentra muy abierta.

En octavos de final Jaén FS venció al Betis por 3-4 y Aspil ganó en la pista de Santiago por 0-4. En segunda ronda, Aspil ganó a Zaragoza 2-0 y el Jaén en Córdoba 3-6. Por último, en cuartos de final los resultados fueron O Parrulo 0 Aspil Ribera 5 y Jaén FS 3 Palma 2.

Una vez que se ha producido el sorteo, el club amarillo ha puesto a la venta los abonos para los tres partidos de los que dispone 800 al precio de 36 euros. Como en otras ocasiones el Jaén FS ha dado prioridad a sus abonados que son 1.000 por lo que no todos tendrán su entrada asegurada.

Las reservas se harán en la sede del club, en la calle Felipe Oya Rodríguez hasta el próximo día 15 de abril. Si llegado este plazo no se hubieran vendido todos los abonos, se ofertarían al público en general a partir del día 16 de abril a las 9.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00