Sociedad

Ya puedes conseguir tu Guía de Semana Santa 2019 de Radio Lorca

Con novedades para "escuchar" también la guía, puedes conseguirla físicamente y consultarla on-line

Lorca

La Guía de Semana Santa 2019 de Radio Lorca-Cadena SER vuelve puntual a su cita con los desfiles bíblico-pasionales de la Ciudad del Sol, declarados de Interés Turístico Internacional. En esta ocasión, siguiendo el orden rotatorio que comparten las cofradías lorquinas, es la imagen titular del Paso Blanco, la Santísima Virgen de la Amargura, la que ilustra la portada.

A lo largo de 84 páginas y con su habitual formato de mano, la publicación que se viene realizando de forma inenterrumpida de 2003 incluye horarios, sedes, patrimonio, información turística, datos de interés sobre la ciudad de Lorca, las procesiones en el resto de pedanías y municipios de la comarca... Todo lo que necesitan saber lorquinos y lorquinas además de todos los visitantes que se esperan durante estos días.

Más información

Como novedad, este año la guía incluye diferentes contenidos multimedia para completar su información de la Semana Santa lorquina: a través códigos QR, desde el móvil podrá accederse a dos entrevistas sobre el origen del tradicional bordado en seda y oro, con el historiador Eduardo Sánchez Abadíe, y la música que caracteriza a cada cofradía, con Antonio Manzanera, director de la Banda Municipal de Música.

La guía estará disponible para todo el público de forma gratuita en los puntos de información turística de Lorca y en la emisora de Radio Lorca-Cadena SER, en la Calle Pío XII.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00