Últimas noticias Hemeroteca

El Sincro Ourense bate sus propios récords

Sincro Ourense bate sus propios récords y se coloca en el top 8 de la natación atística nacional

Por primera vez en la historia de la Sincro Gallega, el equipo ourensano superó los 70 puntos de puntuación. /

En Valladolid, se celebró el Campeonato de España Junior/Senior de invierno al cual acudió Sincro Ourense con 9 nadadoras junior: Xiara Otero, Laura Bernardo, Rebeca Ruiz, Lola Carracedo, Lucía Villar, María Molina, Ana Moyano, Rocío Blanco y Erea Lamas que viajaron a Valladolid acompañadas por las entrenadoras Elvira L. Alonso y Marta Tardío.

Las nadadoras de Sincro Ourense, estaban inscritas en todas las pruebas en competición en categoría junior, si bien en las modalidades de Sólo Libre y Dúo Libre solo se celebraban finales, por lo que solo las 18 mejores de las pruebas de Sólo y Dúo Técnico tendrían la posibilidad de disputar las pruebas Libres. Sincro Ourense peleó por estar en ambas finales y lo consiguió, por lo que pudo participar en todas las pruebas del Campeonato.

Con la suma de las notas obtenidas en las diferentes pruebas se obtuvo la clasificación por clubes de los 28 clubes que participantes en el campeonato, Sincro Ourense finalizó en el puesto 8º, siendo además el club gallego mejor clasificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?