Últimas noticias Hemeroteca

IU ratifica el equipo con el que aspira a gobernar en Palazuelos

La candidatura de la coalición está encabezada por Juan José Martín Sevillano

Foto de familia de la candidatura de Izquierda Unida en Palazuelos de Eresma /

Izquierda Unida en Palazuelos de Eresma ha ratificado en asamblea a los miembros de la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y que acompañarán al candidato a la alcaldía Juan José Martín Sevillano.

IU presenta una candidatura totalmente renovada, con presencia de vecinos y vecinas que llevan toda la vida en la localidad junto a otros que se han incorporado al municipio en las dos últimas décadas. Una lista de personas que combina experiencia con juventud, talento y compromiso, plenamente conscientes de las necesidades y de la realidad de Palazuelos, con distintos perfiles laborales y que representan a las distintas sensibilidades de los núcleos del municipio.

La organización aspira a la alcaldía con un grupo de gente con muchas con ganas de aportar y trabajar, y que está totalmente involucrada en la vida social del municipio mediante la participación activa en el asociacionismo municipal y/o colaborando asiduamente en las distintas actividades que se desarrollan en el mismo.

Con esta candidatura, IU quiere que la actividad municipal se base en el respeto al conjunto de la ciudadanía y al resto de partidos, y no en el acoso y derribo tan generalizado en el mundo de la política. La organización desarrollará políticas desde los valores y principios de la izquierda, siempre constructivas, y aportará empatía, trabajo, implicación, democracia, honestidad y transparencia.

La candidatura trabajará para construir alternativas, invertir en la juventud, educación, deportes, salud, bienestar social, igualdad y capital humano. Apostará por la cohesión social y el asociacionismo, atendiendo las demandas de colectivos sociales, clubes deportivos, empresas, negocios locales, etc.

El consenso y la participación ciudadana siempre estarán presente a la hora de tomar las decisiones importantes que afecten al municipio, para posteriormente trasladarlas al pleno del Ayuntamiento, dando voz y voto a las distintas sensibilidades de los distintos núcleos para transformar la realidad del municipio. IU anima a todos los vecinos y vecinas que así lo deseen a incorporarse al trabajo de esta agrupación, para que su voz también esté representada en la misma.

MIEMBROS DE LA CANDIDATURA

1- JUAN JOSE MARTIN SEVILLANO (PALAZUELOS)

2- JUAN MANUEL SACRISTAN PRIETO (PALAZUELOS)

3- DANIEL CORDERO PASCUAL (TABANERA)

4- RAQUEL DE LA TORRE GARCIA (TABANERA)

5- EVA GOMEZ GÓMEZ (PALAZUELOS)

6- FELIX SANTIUSTE LOPEZ (ROBLEDO)

7- CESAR MARTIN PRIETO (CARRASCALEJO)

8- DAVID SANZ GARCIA (PALAZUELOS)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?