Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

David de Las Heras lidera la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Cuellar

El candidato del partido naranja es hijo de Rafael de las Heras, ex alcalde de la villa y presidente de la Diputación de Segovia entre 1979 y 1987 con UCD

David de las Heras, candidato al alcaldía de Cuéllar por Ciudadanos / CADENA SER

Segovia

En nota informativa, los máximos órganos de Ciudadanos (Cs) han refrendado a David de Las Heras como candidato oficial a la alcaldía de Cuellar en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Se da la circunstancia de que se trata del hijo de Rafael de las Heras, que fuera alcalde de la villa cuellarana, y expresidente de la Diputación de Segovia con UCD entre 1979 y 1987.

De Las Heras se ha mostrado así “orgulloso y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar una lista que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días”.

El candidato de la formación liberal ha asegurado que trabajará “exhaustiva y duramente por todos los vecinos, velando por su bienestar y por el interés común” ya que “ese es el principal objetivo de la política y en eso nos centraremos de cara a la siguiente legislatura”.

Además, De Las Heras ha asegurado que desempeñará su labor con “diálogo y consenso, dos de las banderas de mi partido, porque el tiempo de mayorías absolutas ha terminado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00