Últimas noticias Hemeroteca

María Luisa del Moral hace ronda por la comarca de Cazorla

La candidata nº1 al Congreso dice haber visto: ilusión, trabajo y generosidad

Maria Luisa del Moral en la sede del PP de Cazorla /

Los candidatos al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, María Luisa Del Moral y Agustín Moral recalan hoy en la comarca de Cazorla para entre otras cosas apoyar la presentación de la candidatura de Chilluevar.

En la sede del PP de Cazorla la candidata nº 1 por Jaén al Congreso; María Luisa del Moral. Ha defendido las candidaturas que se presentan en la comarca de Cazorla y en particular para apoyar la presentación de la de Chilluevar. Recordemos que fracasó estrepitosamente en la pasada legislatura al estar integrada por militantes solo de Peal de Becerro y nadie de la localidad. En relación a las actuales candidaturas dice llevarse la impresión positiva de haber visto “vengo muy contenta de ver ilusión, trabajo y generosidad”. Personas dice implicadas en este proyecto “muy jóvenes que generosamente quieren defender los objetivos del PP lo que me produce vibraciones muy positivas y optimistas”.

Maria Luisa del Moral conoce la cooperativa Aceites Cazorla. En la foto charla con el presidente Ricardo Mendieta / PP Cazorla

El candidato Agustín Moral habla de políticas que “han de estar centradas en el olivar y el turismo ambiental”. Sobre todo refiriéndose a la crisis de los precios y activación del almacenamiento privado “tenemos una crisis horrible de precios y el ministro mira para otro lado”.

Ambos candidatos populares se han reunido al medio día de hoy con parte de la junta directiva de la Cooperativa de Aceites Cazorla

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?